La diversión en la despedida de soltera

La diversión en la despedida de soltera

¿Estáis pensando en organizar la despedida de soltera  de vuestra amiga y no sabéis cómo amenizar la velada?

Hemos pensado en ayudaros con algunos juegos simpáticos y otros un poco más picarones para que la noche o decaiga. Hay veces en las que en las despedidas de soltera se juntan familiares y amistades de la novia y hay que compensar las actividades que se van a realizar. Hay que elegir con mucho acierto y buen gusto los juegos. Sobre todo elegid los juegos que sean un poco más acorde con la personalidad de tu amiga e incluso, si tenéis tiempo, optar por personalizarlos especialmente para tu amiga.

Los apodos

No es en realidad un juego, sino más bien una consigna graciosa para la noche. Tienes que hacer un listado que contenga tantas palabras eróticas como invitadas a la despedida. La idea es que nada más llegar, a cada una de ellas le pongas una etiqueta con esa palabra. Ese será su “de guerra” para toda la noche, nadie le podrá llamar por su verdadero nombre porque de lo contrario será castigada.

Rodillo de los buenos deseos

Más que un juego es un bonito recuerdo que se queda la novia. Todas las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algún consejo o una frase que le  de ánimos para emprender la vida en matrimonio. Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quién ha escrito cada comentario.

Vestido de novia de papel

¡Es todo un clásico! Tienes que dividir a las invitadas en grupos de unas 5 personas. Dentro de cada equipo se reparten funciones para confeccionar el vestido. Al final, una representante de cada equipo, que hará de novia, se probará el modelito y la encargada de elegir al equipo ganador será la protagonista de la noche. Para este juego necesitaréis tijeras, papel, agujas, hilo y mucha creatividad.

El juego del pepino

Un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas, será lo fundamental. Una tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada.

¿Qué más juegos conocéis?

Previous Novios dulces
Next Top Apps para mi boda

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Bodas en la nieve

Ya sabemos que el invierno no es oficialmente “temporada de bodas”, pero cada vez son más las parejas que buscan una boda diferente o a las que les da mucha

Ideas para bodas 0 Comentarios

Bodas con Pai-Pai

El verano está siempre cargado de bodas y es que el periodo estival es el preferido por muchas parejas para dar el ´sí quiero´. Será el sol, el buen clima

Ideas para bodas 0 Comentarios

Confeti para una boda

Lo clásico y tradicional nunca deja de estar de moda. Sin embargo, las circunstancias o el propio carácter de las parejas hacen que el ingenio aflore siempre para bien en

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta