El carruaje de tu boda

El carruaje de tu boda

Desde el carruaje con forma de calabaza hasta las limusinas, se ha evolucionado mucho a la hora de escoger en que bello carruaje la futura esposa será transportada a la iglesia. Por tradición, los novios llegan por separado al lugar donde declararan su amor frente a todos sus seres queridos y la novia es quien tiene el honor de viajar en el vehículo que posteriormente trasladará a la feliz pareja de recién casados.

Sin embargo no todas las tradiciones se mantienen, las propias circunstancias personales y la personalidad de los contrayentes han hecho que, por ejemplo, ya no sea necesario que el conductor sea el padre de la novia. Ahora un hermano, primo, amigo o un conductor contratado pueden desempeñar tal honor.

En cualquier caso, el vehículo es un detalle más de la boda y como tal lo más importante es escoger un modelo que vaya acorde con la temática y, ya de paso, que deslumbre a los invitados.

Aquí tenéis  diferentes ideas.

Si la boda tuviera un aire retro, un coche que inspire nostalgia y sofisticación sería lo más conveniente. El clásico Rolls Royce blanco o beige, descapotable, da ese toque de otra época que enmarca una preciosa estampa de los novios saludando a la llegada al banquete.

Un Cadillac Rose, un Mustang…invitan a un boda más alocada, divertida, al más puro estilo rock’n roll y Las Vegas. El rostro al sol, el pelo al viento… ¡una novia que no se preocupe por despeinarse!

Ahora que las trasgresoras están de moda ¿qué tal aparecer en una iglesia trasportada a lomos de una Harley Davidson? Este medio de trasporte está reservado para las más aventureras y aquellas a quienes su peinado sea lo que menos les preocupe de su Gran Día.

¿Y quién no ha soñado con ser una estrella de Hollywood y hacer entradas espectaculares en limousine? A fin de cuentas son vehículos tan espaciosos y elegantes que únicamente se alquilan para momentos excepcionales.

Cuéntanos con cuál te quedas o en qué vehículo llegaste a tu boda.

Previous Martes 13...
Next Otras culturas que inspiran para una boda

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Decora tu boda con balas de paja

Con tanto calor apetece más celebrar una boda al aire libre, en la playa o en el campo, antes que en un salón de banquetes. Una ceremonia en la playa

Ideas para bodas 0 Comentarios

Noches de misterio para despedida de soltero

Una idea muy original y diferente a todas las demas. Que el misterio pase de vuestra pantalla a vuestra despedida de soltero!

Ideas para bodas 0 Comentarios

El mayor pastel de boda

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el pastel de bodas más grande del mundo? La curiosidad nos invade y rápidamente nos hemos puesto a investigar. Nos acordamos de la

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta