Confeti para una boda

Confeti para una boda

Lo clásico y tradicional nunca deja de estar de moda. Sin embargo, las circunstancias o el propio carácter de las parejas hacen que el ingenio aflore siempre para bien en un ritual tan antiguo como una boda.

Arroz.

Una costumbre importada desde Oriente que se repite sistemáticamente en las bodas es el lanzar arroz a la salida de los recién casado de la iglesia o del juzgado. El arroz es un simbolismo de la fertilidad y el simple hecho de lanzarlo al término de la ceremonia, y justo antes de que arranque la fiesta, es una manera de desear la fertilidad de la pareja.

Pétalos o semillas.

Con el paso de los años este gesto ha evolucionado, al tiempo que lo han hecho las parejas. Hoy en día es más común de lo que nos imaginamos tirar pétalos o semillas de girasol con el fin de preservar el medio ambiente, y especialmente pensando en los pobres pájaros que al comerse los granos de arroz se ahogan.

Huevos rellenos de confeti.

Navegando por la red, nos hemos encontrado una curiosa y atípica forma de sustituir el arroz en dicho instante de la boda. La idea es simple y asequible a cualquier manitas nivel principiantes: huevos rellenos de confeti. Por supuesto el confeti puede ser sustituido por otra cosa como la purpurina.

Paso a paso, lo que deberías hacer para poner en marcha esta curiosa idea es hacer un pequeño agujero chiquitito en la cabecera del huevo y vacíar el contenido. Pinta de forma original y a tu gusto la cáscara de los huevos. A continuación, toma una pequeña hoja de papel y a modo de embudo los rellena con el confeti o la purpurina. Y, por último, pega con un trozo de cartulina o papel pequeño el agujero.

¡Una forma original de celebrar el nuevo enlace!

Previous Número de cuenta o lista de bodas online
Next Cupido, ¡Anda suelto y va armado!

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Una boda en Navidad

La  gran mayoría de las parejas desean contraer matrimonio en estaciones como primavera, verano u otoño. Un porcentaje minoritario se inclina por celebrar el enlace en pleno invierno, quizás, porque

Ideas para bodas 0 Comentarios

Elige la alianza desde tu iPhone

Las chicas cuando fantaseamos con alianzas o anillos de compromiso, confesadlo,  a muchas nos viene a la mente la mítica escena de la película ‘Desayuno con Diamantes’ en la que

Ideas para bodas 0 Comentarios

¿Nos colamos en una boda?

¿Nunca os ha pasado que al recibir el ansiado álbum de fotos de vuestra boda y encontrar gente que no os suena de nada? Siempre lo achacamos a que será

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta