Bodas en la nieve

Bodas en la nieve

Ya sabemos que el invierno no es oficialmente “temporada de bodas”, pero cada vez son más las parejas que buscan una boda diferente o a las que les da mucha pereza casarse en temporada alta y pasarlas canutas para encontrar una iglesia libre o un fotógrafo que no esté ocupado.

Una boda en la nieve puede ser preciosa y muy divertida aunque, lógicamente, el frío está asegurado y eso influirá en varios detalles.

La novia

Para el vestido de novia hay muchas opciones para la época. Te puedes llevar algunos complementos para lucir y cubrirte del frío sin verte fuera de lugar. Los zapatos pueden cambiar igualmente y en vez de tacones normales puedes usar botas altas y llamativas para que dejes a todos con la boca abierta, aparte de que te protegerán de la nieve. ¡Imagínate casándote en Laponia con una botas de montaña!

Decoración

Lo destacable de esta época del año o, mejor dicho, este clima es que invita a crear espacios cálidos para que tus invitado se sientan mucho más confortables. Con la decoración se puede jugar mucho hasta alcanzar ese objetivo: puedes usar velas, lámparas que adornen y den calor aparte de colores blancos, rojos y verdes. Bueno, son algunas ideas…

Que haya una gran chimenea entorno a la que reuniros para el brindis nupcial, es una imagen tan familiar y entrañable que esperamos haberte convencido. No olvides chivarnos más ideas.

Previous New York, New York
Next Aerografía para un maquillaje de boda

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Elige la alianza desde tu iPhone

Las chicas cuando fantaseamos con alianzas o anillos de compromiso, confesadlo,  a muchas nos viene a la mente la mítica escena de la película ‘Desayuno con Diamantes’ en la que

Ideas para bodas 0 Comentarios

Otras culturas que inspiran para una boda

Si en el último post, El carruaje de tu boda, hablábamos de la multitud de opciones que hay a la hora de elegir el vehículo que trasporte a la novia

Ideas para bodas 0 Comentarios

Una video-sorpresa para los novios

Entre el postre y el inicio del baile suele esperar a los novios una grata sorpresa. Se bajan las luces. Todos los invitados se congregan de pie frente a una

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta