Arroz nupcial

Arroz nupcial

¿Te imaginas que la mítica tradición nupcial de tirar arroz a los novios desapareciese? ¡¡Noooooo!! Si bien es verdad, esta tradición ha sufrido muchas modificaciones en los últimos tiempos: desde pétalos de rosa, hasta mariposas, gominolas, confeti… ¡Cualquier cosa, con tal de celebrar la felicidad de la pareja es poco!

Hemos descubierto a un equipo de jóvenes e inquietos creativos que han decidido darle una vuelta a este clásico de las bodas y han puesto en marcha su arroz nupcial, “LoveEdition”, convirtiéndolo en una invitación de boda muy peculiar.

Arroz como invitación de boda

Se trata de un paquete de arroz personalizado con los nombres de los novios gracias a un sello de caucho entintado, en cuya parte posterior incluye explicaciones para los asistentes y el número de cuenta para los regalos.  Sinceramente con un poco de guasa, sus creadores afirman que el arroz del paquete no es uno cualquiera:

Es un arroz de caída suave y poco dolorosa, apropiado para días de boda, cuando el amor contagia la atmósfera y los invitados desean felicidad a los recién casados. En caso de no asistir al enlace, este arroz puede ser injerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda’.

Desde luego es una forma muy original de invitar a una boda y solucionar el problema de la logística del arroz de una sentada. Y si al final alguien no puede asistir, puede preparar una paella a la salud de los novios.

Previous Parroquia de San Julián de Somió de Gijón
Next Cubertería grabada

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Pedidas de mano originales

Siempre queremos que nuestra historia de amor sea única, preciosa, original y dure para siempre. Por ese motivo, cuando llega el momento de lanzarse y pedir matrimonio a nuestra pareja

Ideas para bodas 0 Comentarios

El carruaje de tu boda

Desde el carruaje con forma de calabaza hasta las limusinas, se ha evolucionado mucho a la hora de escoger en que bello carruaje la futura esposa será transportada a la

Ideas para bodas 0 Comentarios

Bodas en la nieve

Ya sabemos que el invierno no es oficialmente “temporada de bodas”, pero cada vez son más las parejas que buscan una boda diferente o a las que les da mucha

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta