Regalos 2.0 con mucho amor

Regalos 2.0 con mucho amor

Queremos poner el broche de oro al mes con más amor del año, con motivo del día de San Valentín, y si  aún no le has regalado nada a tu pareja aprovechar para darte algunas ideas (para él y para ella).

Peluches, bombones y regalitos cursis para estas fechas es lo clásico pero si tu pareja es muy 2.0, prepara presupuesto para los siguientes gadgets:

Tarjetas con códigos QR.

Todavía hay quien recibir una tarjeta con esas palabras de amor escritas del puño y letra de nuestra pareja, nos hacen especial ilusión pero para ir acorde con los tiempos os proponemos plasmar ese mensaje de amor en un código QR personalizado y oculto que deberá escanear para desvelar su contenido.

Concentrador de USB.

En forma de tulipanes o corazones. Un simpático y alegre detalle en el que se concentrar un número amplio de puertos USB en forma de tulipán o corazones y que darán un toque de color al escritorio.

Florero 8-bit.

Perfecto para ese ramo de rosas con el que no la tienes acostumbrada a sorprender.

iNecklace.

El colgante más geek y a la vez elegante con el típico botón de encendido y apagado de cualquier ordenador, con iluminación pulsante (como en estado de hibernación).

Y, cómo no, Carcasas románticas para iPhone que demuestre nuestra condición de enamorados. Estas ya son un clásico.

Previous Cupido, ¡Anda suelto y va armado!
Next Errores comunes en la organización de tu boda

También te puede gustar

Generales 0 Comentarios

Cupido, ¡Anda suelto y va armado!

A muchas parejas flechó, y sigue flechando, pero pocos conocen su razón de existir (como mito, claro). Llega Cupido, como cada 14 de febrero, dispuesto a emparejar a todo aquel

Generales 0 Comentarios

La fiesta de San Valentín

El origen de la fiesta de San Valentín no está claro. Según algunos, se trata de la cristianización de las paganas Lupercales celebradas por los romanos. Eran éstas unas celebraciones

Generales 0 Comentarios

Martes 13…

…ni te cases ni te embarques”. ¡Quién no ha escuchado alguna vez en su vida este clásico refrán! La superstición siempre ha acompañado a esta fecha y, según la historia,

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta