Dónde casarse en Asturias

Si estás buscando donde celebrar tu boda en Asturias, en nuestra web encontrarás una amplia guía de lugares tanto para celebrar un boda religiosa, como civil, como para celebrar el banquete: Restaurantes, palacios, castillos e incluso algunas ideas para celebrar tu boda al aire libre.

Dónde celebrar una boda religiosa

Si vas a celebrar una boda religiosa te ofrecemos la información de contacto con despachos parroquiales, trámites que debes realizar o requisitos que puede tener cada parroquia o templo de Asturias. Ten en cuenta que en algunas iglesias la demanda es muy alta por lo que deberás reservar tu fecha con bastante antelación.

Iglesias

Dónde celebrar una boda civil

Si prefieres una ceremonia por lo civil, aquí encontrarás los lugares de tu localidad donde se ofician como ayuntamientos, juzgados o registros civiles. De igual forma, también encontrarás la información sobre trámites previos, requisitos, documentación a presentar e incluso condiciones para situaciones especiales como parejas en las que alguno de los contrayentes esté divorciado o sea extranjero.

Boda civil