Grupo Madison Diseño

Grupo Madison Diseño

MADISON DISEÑO es una firma de moda dedicada a la elaboración y confección de trajes de madrina y vestidos de fiesta con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda nupcial.

Desde hace años, la firma sevillana Madison Diseño se centra en la confección y diseño de trajes y vestidos de madrina y cóctel, habida cuenta la importancia que reviste la figura de la madrina en tamaño evento, y la necesidad de especialización que el propio mercado demanda hacía esta figura central en el día de la boda.

Vestidos personalizados

Sus creaciones son el resultado de una intensa actividad de diseño que conjuga la utilización de tejidos y complementos de alta calidad, con un exigente seguimiento de las nuevas tendencias del mercado nupcial, alcanzando un acabado caracterizado por su excelente terminación, su originalidad y la naturalidad de sus trazos.

Su fuente de inspiración es la mujer en sí misma y su natural elegancia, cualidad que pretenden imprimir en cada una de sus creaciones; su deseo es que ese día tan especial esté perfecta, por lo que ofrecen un servicio personalizado, dando la posibilidad de adaptar el traje o vestido que le guste a su medida.

El diseñador

El gabinete de diseño de Madison Diseño está a cargo del diseñador Julio Macías, joven sevillano con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda.

Para él, la mujer está evolucionando constantemente y así lo refleja en sus colecciones, sabiendo entender la sensibilidad femenina a la perfección, transformando el sueño de la mujer en diseños hechos realidad.

Más información: www.grupo-madison.com

Previous La ceremonia de las velas
Next Parroquia de San Juan Bautista de Mieres

También te puede gustar

Diseñadores 0 Comentarios

Raimon Bundó

Hace más de 40 años nació la firma Raimon Bundó dentro del mercado de la moda nupcial. Su fundador, el barcelonés Raimon Bundó, proyecto su personalidad y capacidad en el

Diseñadores 0 Comentarios

Rosa Clará

Hoy nos toca hablar de una diseñadora y, además, es uno de los máximos exponentes del sector: Rosa Clará. Historia. Esta diseñadora catalana decidió en 1995 crear su propia marca

Diseñadores 0 Comentarios

Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez nació en San Sebastián. Su temprana vocación por la costura y el patronaje le metió de lleno en la profesión con apenas 20 años. Su formación académica se

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta