Ana Torres

Ana Torres

ANA TORRES está considerada como una diseñadora de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta; sus más de veinticinco años de trayectoria profesional la avalan.

La producción de sus colecciones se realiza de forma artesanal en su atelier de Córdoba, que a su vez cuenta unas modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada del mercado y con capital humano altamente cualificado.

Pasarelas y certámenes.

La firma participa en prestigiosos certámenes de moda como son laSemana Internacional de la Moda de Madrid y Puerta de Europa; Novia España, en Barcelona; C.P.D. de Dusseldorf, Alemania y Fira dos noivosde Portugal.

Asímismo presenta sus diseños en las  pasarelas más importantes de moda nupcial: Gaudí Novias y Pasarela Puerta de Europa, y este año, Ana Torres ha vuelto a ser la diseñadora elegida para la inauguración de la segunda edición de la pasarela Cibeles Madrid Novias, donde ha obtenido un rotundo éxito con su colección.

La fuerte tendencia expansiva en cuanto se refiere a exportaciones es la causante que las prendas de Ana Torres no sólo se comercialicen en toda España mediante sus propias boutiques o boutiques multimarca especializadas, sino que también puedan adquirirse en varios Estados miembros de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, etc, países de Oriente Medio (Kuwait, Emiratos Árabes), Japón, América del Norte y América del Sur.

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual; Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

Ana Torres cuenta además con una especial preocupación por el papel de la mujer en la sociedad. Cuenta de ello es la labor que está desarrollando en Córdoba en la integración de la mujer en el mundo laboral, creando numerosos puestos de trabajo dirigidos esencialmente a personal femenino, que actualmente ocupa un noventa por ciento de la plantilla.

Previous Viajes de novios: Canadá
Next Carlos Haro

También te puede gustar

Diseñadores 0 Comentarios

Victorio&Lucchino

Al pensar en los últimos 25 años  de la moda Española, no hablar deVictorio & Lucchino sería no contar con una parte fundamental de indiscutible personalidad en el panorama del

Diseñadores 0 Comentarios

Raimon Bundó

Hace más de 40 años nació la firma Raimon Bundó dentro del mercado de la moda nupcial. Su fundador, el barcelonés Raimon Bundó, proyecto su personalidad y capacidad en el

Diseñadores 0 Comentarios

Matilde Cano

Matilde Cano, diseñadora española, cuenta con un largo recorrido en el mundo de la moda que comenzó en 1976 cuando presentó su primera colección prêt a porter, con un claro

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta