Mi gran boda hippie

Mi gran boda hippie

¡Casarse por lo tradicional ya no es lo más demandado! No hablamos sólo del rito eclesiástico o civil que se escoge sino a que la realidad nos muestra una diversidad de estilos muy acorde a la personalidad de los contrayentes: bodas muy discretas, bodas espectaculares, bodas temáticas… En fin, lo importante es hacer algo muy especial en tu día y que todos los invitados recuerden esa boda por algo.

Las bodas hippies son una de las mejores opciones cuando empieza la primavera y, si estáis decididos, nos gustaría que tuvierais en consideración alguna de las siguientes ideas:

El vestido

El vestido es uno de los puntos fundamentales que ayudan en la ambientación. Los encajes, las caídas, no usar excesivos brillos ni nada de estridencias ayudan a conseguir la esencia.

El peinado

La novia se olvida de complejos recogidos y opta por lucir una bonita melena al viento. Para conseguir ese look vintage suelen tirar de complementos con aires bohemios y hippies que acompañen a la temática, el vestido y el estilo de la novia.

Las flores

Las flores son primordiales. Ella serán las grandes protagonistas de la decoración, tanto en las mesas, como en los menús, invitaciones o incluso en la propia novia. Imagínate con una diadema, de flores a modo de complemento para tu vestido, recorriendo un pasillo sobre el que se han depositado pétalos de flores por el suelo.

El lugar

La apuesta segura son lugares al aire libre, ya sea en la playa o en el campo rodeados de verde. Y para el momento de cocktail o fiesta, una zona chill out con buena música en directo es lo más in.

Los detalles

Los detalles en forma de dulces regalando, por ejemplo, cupcakes a los invitados o prepara una tarta con formas de algún símbolo especial (el de la paz, una furgoneta hippie, la palabra amor…) será lo que sorprenda a todos los invitados.

Reportaje fotográfico

Luego el reportaje fotográfico, en el momento de impresión podrá contratarse con un toque antiguo o bohemio, optar por música acorde o incluso utilizar la mítica furgoneta Volkswagen como coche nupcial.

Una variante de las populares bodas hippie son las actuales bodas ibicencas, ya que también están rodeadas de esa magia propia del estilo boho que envuelve a la isla pitiusa. Básicamente porque la principal característica que reconocen a este tipo de enlaces es el color blanco, que llega a impregnar el vestuario de los invitados descartando todo el protocolo tradicional. ¿Habéis asistido ya a alguna?

Previous Tocados para bodas
Next ¿DJ o Grupo musical para mi boda?

También te puede gustar

Bodas temáticas 0 Comentarios

Una boda en Las Vegas

Existen dos ciudades en todo el mundo míticas como lugar escogido por las parejas para casarse: París, por el romanticismo que desprende en cada uno de sus rincones, y Las

Bodas temáticas 0 Comentarios

Boda a 80 metros bajo tierra

¿Te casarías en el interior de una excavación minera, con más de 4.000 metros cuadrados de galerías a 80 metros de profundidad? La mina Agrupa Vicenta, en La Unión (Murcia),

Bodas temáticas 0 Comentarios

Boda en Halloween

Es época de Halloween, una celebración cada vez más arraigada y celebrada por gente en España. Pero… ¿Te atreverías con una boda temática sobre Halloween? ¿Te casarías dándole un aire

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta