Boda en Halloween

Boda en Halloween

Es época de Halloween, una celebración cada vez más arraigada y celebrada por gente en España. Pero… ¿Te atreverías con una boda temática sobre Halloween? ¿Te casarías dándole un aire tétrico o terrorífico a tu boda? Si la respuesta es sí te damos algunas ideas.

Deberéis cuidar mucho cada detalle, pero no necesariamente los novios tendréis que ir vestidos de zombies o similar, ni pasaros el día dando sustos a vuestros invitados. Se trata de dar un toque original a uno de los días más importantes de vuestra vida.

Podéis empezar por las invitaciones de boda en las que ya dejéis claro a los invitados que la vuestra va a ser especial.

Vestuario.

En cuanto al vestuario los más atrevidos pueden disfrazarse con la temática de Halloween. Pero sería suficiente con algunos toques o referencias a la fiesta. Un vestido de novia vintage, rescatado de la época de nuestros abuelos, o algunos pequeños toques en colores naranja o negro. Los complementos también ofrecen muchas posibilidades.

El ramo de la novia es un elemento a cuidar especialmente, pudiendo estar compuesto por flores en colores naranja, como las rosas o las calas, o adornado con algún detalle de la temática.

Lugar y decoración.

El lugar donde vayáis a celebrar el banquete jugará un papel importante por lo que el cuidado de la decoración es fundamental. No todo tiene por qué ser negro, recordad que el naranja también representa a Halloween.

Para la decoración de las mesas podéis usar calabazas sin relleno en las que podéis meter velas, rodearlas de musgo, ramas secas o flores de colores adecuados. También podéis usar otros elementos decorativos como falsas telas de araña o murciélagos que pueden hacer un conjunto bastante interesante.

Un elemento posible en la decoración son las velas que pueden crear un ambiente tenebroso, en especial si utilizáis candelabros adecuados.

En cuanto a la parte dulce de la celebración podéis personalizar la tarta o torres de muffins con los colores y diseños propios de Halloween.

Música y actividades.

Finalmente, es determinante la música que escojáis para los momentos cumbre como la entrada de los novios al salón de boda y el baile de apertura.

Durante la fiesta posterior al banquete podéis introducir algún número de magia o algún juego sorpresa que haga que los invitados se involucren en la celebración.

Echadle imaginación y atreveos con una boda diferente y original que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis.

¿Se os ocurren más ideas? Dejadnos vuestros comentarios para quien pudiera estar interesado en organizar una boda de este estilo.

Previous Canguro para bodas
Next Detiqueta 2011

También te puede gustar

Bodas temáticas 0 Comentarios

Mi gran boda hippie

¡Casarse por lo tradicional ya no es lo más demandado! No hablamos sólo del rito eclesiástico o civil que se escoge sino a que la realidad nos muestra una diversidad

Bodas temáticas 0 Comentarios

Bodas comprometidas con el medio ambiente

El incremento en la conciencia ambiental se ha convertido, con el paso del tiempo, en el ingrediente perfecto para impulsar la aparición de lo que podíamos denominar como bodas ecológicas.

Bodas temáticas 0 Comentarios

Bodas con estilo oriental

¿Qué tendrán las culturas orientales que tanto nos gustan? ¡Quién sabe! Pero, si eres uno de los muchos encandilados por su estética o sus simbolismos, tal vez una boda con

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta