Los deportistas también se casan

Los deportistas también se casan

Este verano muchos serán los deportistas del panorama español que colgarán las deportivas, camiseta y pantalón, para enfundarse elegantes trajes de novio. Tras meses de andar entre rumores y confirmaciones, por fin conoceremos los  nombres exactos de todos aquellos deportistas ‘solteros de oro’ que dejarán de serlo para casarse con las mujeres de su vidas.

Hemos intentado hacer una pequeña lista, pero seguro que nuestros lectores pueden completarla con creces, ¿os animáis?

Garay y Tamara

  • El futbolista argentino Ezequiel Garay acaba de anunciar su inminente boda con la colaboradora de televisión Tamara Gorro. De esto nos hemos enterado realmente por ella que tiene más experiencia con la prensa del corazón y, cómo no, a través de su Twitter: “Familia, la noticia es que el día 24 de junio me caso con el hombre con el cual quiero compartir el resto de mi vida. Ezequiel Garazy TE AMO!”

Iniesta y Anna

  • Otro jugador de futbol, quien nos regalará el gol de la victoria en el pasado mundial,  Andrés Iniesta, hará lo propio con su novia Anna Ortiz el próximo 8 de julio en Tarragona.

Guti y Romina

  • También es el momento de Guti y Romina Belluscio, quienes tuvieron que aplazar su boda en una ocasión debido a que, con tanta prisa, era imposible que la familia de la argentina llegase a tiempo para la ceremonia.

Iker y Sara

  • Otra pareja de la que los rumores de una posible boda se hacen cada vez más fuertes es Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista lo ha desmentido hasta por directo en un programa de televisión, pero la prensa no se rinde y quizás esperan una proposición en directo en la final de la Eurocopa.

Cristiano e Irina

  • Y, por último, otro compi de Iker Casillas en el Real Madrid pasa de los rumores en torno a una ruptura con su pareja y sigue demostrando a todo el amor que la procesa. Hablamos de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
Previous El sello de vuestro amor: Las alianzas
Next Detalles: Cupcakes nupciales

También te puede gustar

Bodas de famosos 0 Comentarios

Andrés Iniesta se casa

Ganar la Eurocopa en 2008, el Mundial en 2010 y, de nuevo, la Eurocopa de este año, posiblemente hayan convertido a Andrés Iniesta en uno de los profesionales más realizados

Bodas de famosos 0 Comentarios

50 años de casados merecen una celebración

En estos días se habla en corrillos de vecindad, programas de cotilleo y hasta periódicos serios, sobre las bodas de oro  de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

Bodas de famosos 0 Comentarios

Celebrities que se casan en 2012

Hasta hace dos días, hacíamos un repaso de las bodas que han marcado el 2011. Desde las bodas de cuento de hadas que protagonizaron Guillermo y Kate (Inglaterra) o Alberto

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta