La soltera de oro de Hollywood se casa

La soltera de oro de Hollywood se casa

Una vez más Jennifer Aniston nos deja con la boca abierta: ¡anuncia su compromiso con Justin Theroux!  Tampoco nos sorprende porque en alguna ocasión se había especulado con una posible boda de la actriz, aunque ella siempre había dado la callada por respuesta, pero la sorpresa viene cuando leemos en la prensa que su ex marido, Brad Pitt, le ha llamado para felicitarla por la buena noticia y desearle lo mejor en su nueva vida.

Al parece la eterna pareja aún conserva cierta amistad y aunque siempre es extraño saber que tu ex pareja vuelve a casarse, con ellos este tópico no se cumple.  Sinceramente con este tipo de gestos Brad Pitt demuestra la gran cortesía que siempre le ha caracterizado.

Cotilleos

Las revistas y portales de cotilleo comentan que si Jennifer Aniston aceptó la proposición que le hizo Justin Theroux, Brad, en cuanto se enteró de la noticia, le llamó inmediatamente. ¿Y ella? ¿Correspondería con la misma moneda? Según la prensa la actriz le devolvió la felicitación, puesto que Brad está a punto de casarse con Angelina Jolie.

Para Justin, guionista y actor de profesión, éste será su primer matrimonio.

Previous La boda que se avecina
Next El mejor peinado para una boda civil

También te puede gustar

Bodas de famosos 0 Comentarios

La boda de Patricia Conde

Corría el verano del 2010 cuando Carlos Seguí se cruza en el camino de la que fuera presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’, Patricia Conde, y, efectivamente, lo suyo fue

Bodas de famosos 0 Comentarios

La boda que se avecina

Una de las actrices de la mítica y divertida serie ‘La que se avecina”, Vanesa Romero, no para y en una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ confirma que

Bodas de famosos 0 Comentarios

50 años de casados merecen una celebración

En estos días se habla en corrillos de vecindad, programas de cotilleo y hasta periódicos serios, sobre las bodas de oro  de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta