La boda de Patricia Conde

La boda de Patricia Conde

Corría el verano del 2010 cuando Carlos Seguí se cruza en el camino de la que fuera presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’, Patricia Conde, y, efectivamente, lo suyo fue un flechazo en toda regla. Desde ese momento las escapadas a París, los fines de semana a caballo entre Madrid y Mallorca y un sinfín de viajes románticos ayudaron a consolidar su amor hasta el momento en que decidieron dar el paso y casarse.

El anuncio llegó durante las pasadas navidades, siendo Patricia Conde quien anunciara en su blog que se casaba con el joven empresario mallorquín ya que es el hombre más bueno que ha conocido jamás y con el que confesaba además querer tener ‘tres hijos y varios perros’.

Enlace

Como es lógico la fecha y el lugar del enlace era un secreto. De hecho todas las informaciones apuntaban a que la boda sería a mediados de julio, pero finalmente lo hicieron oficial el pasado sábado 30 de junio en La Granja de Esporles, terreno gestionado por la familia del mallorquín y que es habitual escenario de celebraciones de eventos.

Boda e invitados

Los novios optaron por una boda civil, ágil y breve, íntima y absolutamente familiar llevada a cabo por el  alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat. Entre los invitados estuvieron los compañeros de Patricia en el que fue su programa más exitoso hasta el momento, Sé lo que hicisteis: Berta Collado, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Ángel Martín, que volvieron a poner de manifiesto el buen ambiente que reina entre ellos.

Traje

Poco se supo y se sabe también del traje que lució. Es, sin duda, el secreto mejor guardado. Podemos imaginar que la presentadora habrá recibido numerosas propuestas de firmas importantes como Rosa Clarà o Pronovias pero ni si quiera a la llegada de la novia los fotógrafos consiguieron una instantánea, puesto que el vehículo llevaba lunas tintadas. En cualquier caso, dejemos de imaginar y entremos en el blog de Patricia Conde . Tal como ella prometió, la presentadora colgó en su blog una instantánea del que considera literalmente ‘el día más bonito de mi vida’.

Previous Detalles: Cupcakes nupciales
Next Andrés Iniesta se casa

También te puede gustar

Bodas de famosos 0 Comentarios

Celebrities que se casan en 2012

Hasta hace dos días, hacíamos un repaso de las bodas que han marcado el 2011. Desde las bodas de cuento de hadas que protagonizaron Guillermo y Kate (Inglaterra) o Alberto

Bodas de famosos 0 Comentarios

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casan ¿Al mismo tiempo?

Parece que hasta en las esferas más glamurosas existe el clásico ‘culo veo, culo quiero’.  Si recientemente se anunciaba el compromiso deAngelina Jolie y Brad Pitt, ahora le toca el

Bodas de famosos 0 Comentarios

La boda de Guillermo y Kate será retransmitida por Youtube

El próximo día 29 de abril, como bien sabréis, se celebra la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. En esta ocasión podremos seguir el enlace a través de Internet,

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta