Celebrities que se casan en 2012

Celebrities que se casan en 2012

Hasta hace dos días, hacíamos un repaso de las bodas que han marcado el 2011. Desde las bodas de cuento de hadas que protagonizaron Guillermo y Kate (Inglaterra) o Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, hasta la de ‘high class’ que Carla Goyanes y Jorge Benguria organizaron o la ceremonia intima que tuvo el cantante Álex Ubago con su novia María Alcorta.

Apenas estrenamos nuevo año y ya contamos con un listado de famosos que han hecho pública su intención de casarse en 2012. Guti, Cristiano Ronaldo…parece que tienen intención de pasar por la vicaría. Hasta el mismísimo Steven Tyler, vocalista de Aerosmith y padre de la estupenda actriz Liz Tyler, ha anunciado que a sus 63 años se ha comprometido con la modelo Erin Brady, de 35 años de edad. ¿Quién dijo que en el amor la edad importa?

Ricky Martín.

El último famoso en anunciar su próximo enlace en este año ha sido Ricky Martín. Este cantante puertorriqueño, que tanto nos hizo mover las caderas con ‘un pasito adelante María’ y que tan disgustadas nos dejo al confesar abiertamente su homosexualidad el año pasado, tiene pensado contraer matrimonio con su actual pareja, Carlos González. Los tortolitos han escogido el próximo 28 de enero para sellar su amor en una bonita ceremonia que tendrá como escenario la ciudad estadounidense de Nueva York, donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales.

Desde que Ricky Martín anunciara su homosexualidad, este cantante siempre se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y hay declaraciones suyas en las que manifiesta su deseo de que ese sueño se hiciera realidad en su país de origen, Puerto Rico. A día de hoy, este tipo de uniones no son legales allí. Motivo principal por el que la feliz pareja ha decidido darse el ‘sí, quiero’ en otra ciudad muy ligada a su historia de amor.

Previous Una boda en Navidad
Next Boda a 80 metros bajo tierra

También te puede gustar

Bodas de famosos 0 Comentarios

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casan ¿Al mismo tiempo?

Parece que hasta en las esferas más glamurosas existe el clásico ‘culo veo, culo quiero’.  Si recientemente se anunciaba el compromiso deAngelina Jolie y Brad Pitt, ahora le toca el

Bodas de famosos 0 Comentarios

Los deportistas también se casan

Este verano muchos serán los deportistas del panorama español que colgarán las deportivas, camiseta y pantalón, para enfundarse elegantes trajes de novio. Tras meses de andar entre rumores y confirmaciones,

Bodas de famosos 0 Comentarios

50 años de casados merecen una celebración

En estos días se habla en corrillos de vecindad, programas de cotilleo y hasta periódicos serios, sobre las bodas de oro  de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta