Andrés Iniesta se casa

Andrés Iniesta se casa

Ganar la Eurocopa en 2008, el Mundial en 2010 y, de nuevo, la Eurocopa de este año, posiblemente hayan convertido a Andrés Iniesta en uno de los profesionales más realizados en España, pero no ha sido la guinda a su felicidad. Esa emoción se la ha reservado para su enlace con Anna Ortiz, con quien vive los momentos más especiales de su vida lejos de los terrenos de fútbol. Con ella lleva cuatro años de relación, ya tiene una hija llamada Valeria, nacida en abril de 2011, y ahora les faltaba dar el sí quiero frente a familiares y amigos.

Invitados

Precisamente en la ceremonia le acompañarán grandes amigos y profesionales del mundo deportivo, desde jugadores del FC Barcelona, quipo técnico, junta directiva, los actuales y antiguos presidentes del club, Pep Guardiola (antiguo entrenador) y compañeros de la Selección Española. Más de 300 invitados acudieron a la boda civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, y más de 700 estuvieron en el posterior banquete.

Lugar de la boda

El lugar elegido por la feliz pareja es el Castillo de Tamarit, una construcción de estilo romántico, datada del siglo XI y situada a 10 minutos de Tarragona. Las vistas del complejo, de cara al mar y con un jardín con piscina son espectaculares. Dignas y precisas para un enlace de cuento de hadas.

¡Desde aquí les deseamos toda la felicidad posible!

Previous La boda de Patricia Conde
Next La boda que se avecina

También te puede gustar

Bodas de famosos 0 Comentarios

50 años de casados merecen una celebración

En estos días se habla en corrillos de vecindad, programas de cotilleo y hasta periódicos serios, sobre las bodas de oro  de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

Bodas de famosos 0 Comentarios

Los deportistas también se casan

Este verano muchos serán los deportistas del panorama español que colgarán las deportivas, camiseta y pantalón, para enfundarse elegantes trajes de novio. Tras meses de andar entre rumores y confirmaciones,

Bodas de famosos 0 Comentarios

La soltera de oro de Hollywood se casa

Una vez más Jennifer Aniston nos deja con la boca abierta: ¡anuncia su compromiso con Justin Theroux!  Tampoco nos sorprende porque en alguna ocasión se había especulado con una posible

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta