50 años de casados merecen una celebración

50 años de casados merecen una celebración

En estos días se habla en corrillos de vecindad, programas de cotilleo y hasta periódicos serios, sobre las bodas de oro  de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía. En realidad todos comentan lo mismo y es que la pareja, si en alguna ocasión lo fue como tal, no tiene intención de celebrar tan señalada fecha.

Juan Carlos y Sofía.

Evidentemente, su caso es muy particular ya que 50 años de matrimonio son motivo más que suficiente para organizar una celebración. Para el resto de los mortales y con los tiempos que corren bien parece un logro o un milagro permanecer juntos  tantos años, así cuando una pareja alcanza el medio siglo de casados es satisfactorio reunirse con los más allegados y celebrarlo.

De hecho, es habitual que este tipo de aniversarios se celebren de forma privada a excepción de los 25, 50 y 75 en los que se prepara una fiesta con muchos invitados.

Los votos.

Una costumbre adquirida por muchos matrimonios es la de renovar sus votos. Quizás sea una costumbre que hemos hecho nuestra a raíz de las películas románticas que nos llegan desde Estados Unidos. O, quizás, simplemente venga impulsado por volver a afirmar frente a todos nuestros seres cercanos el amor que seguimos sintiendo por quien nos ha dado 50 años de amor.

Más adelante le dedicaremos un capítulo a las curiosas y originales formas  que tienen los matrimonios de renovar sus votos. O también podéis compartir con nosotros algún caso que se haya dado entre vuestros amigos o familiares.

Previous Relajarse antes de tu Gran Día
Next El sello de vuestro amor: Las alianzas

También te puede gustar

Bodas de famosos 0 Comentarios

Los deportistas también se casan

Este verano muchos serán los deportistas del panorama español que colgarán las deportivas, camiseta y pantalón, para enfundarse elegantes trajes de novio. Tras meses de andar entre rumores y confirmaciones,

Bodas de famosos 0 Comentarios

La boda que se avecina

Una de las actrices de la mítica y divertida serie ‘La que se avecina”, Vanesa Romero, no para y en una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ confirma que

Bodas de famosos 0 Comentarios

Andrés Iniesta se casa

Ganar la Eurocopa en 2008, el Mundial en 2010 y, de nuevo, la Eurocopa de este año, posiblemente hayan convertido a Andrés Iniesta en uno de los profesionales más realizados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta