Restando kilos antes de la boda

Restando kilos antes de la boda

Parece que no pero casarse resulta toda una carrera de fondo y hay que llegar a la meta a tope de energía y en perfecta forma.

Lo importante es empezar hacerlo con tiempo, ya que en treinta días cualquier dieta que hagas no será saludable y al final provocarás el efecto contrario en cuanto la dejes de hacer.

Mantenerse

Cada novia tiene unos objetivos diferentes y el plan de acción debe prepararse meticulosamente para obtener el objetivo que se persigue. Si no quieres perder muchos kilos, o lo único que buscas es mantenerte, lo mejor que puedes hacer es cuidar tu alimentación.

Simplemente se trata de no abusar de aquellas cosas que te hagan engordar más (hidratos de carbono, grasas y azúcares).

Otro tip fundamental es no comer entre horas y eliminar por completo la comida rápida.  Por supuesto, no dejar de beber mucho agua e intenta caminar todo lo posible. Si lo combinas con un poco de ejercicio físico te aseguramos que no te hará falta nada más.

Dieta

Si por el contrario necesitas perder varios kilos, lo primero que te aconsejamos es acudir a un especialista.

Debes tener en cuenta que no a todas las personas una misma dieta les afecta igual, pero sobre todo debes pensar, que en este momento tan importante y feliz, también habrá nervios y estrés, por lo que estar sana y tener una buena alimentación son dos cosas que van ligadas.

Con unos meses antes es más que suficiente para elegir la dieta que mejor se adapte a ti, así como el ejercicio físico que más te aporte.

Previous Bodas con estilo oriental
Next ¿Luna de miel con canguro?

También te puede gustar

Belleza y estética 0 Comentarios

15 consejos para broncearse antes de la boda

Descubre los 15 consejos sobre cómo protegerte del sol y conseguir el bronceado más perfecto y saludable para tu boda.

Belleza y estética 0 Comentarios

Marca tu calendario de belleza para tu boda

Ponemos en marcha la cuenta atrás para tu gran día y queremos ayudarte, para que luzcas radiante y resplandeciente, con un mini calendario de belleza. Como bien sabéis lo importante

Belleza y estética 0 Comentarios

Aerografía para un maquillaje de boda

El sábado pasado descubrimos un truco innovador de maquillaje, de la que buena nota deberían tomar nuestras lectoras y futuras novias. Se trata de maquillaje aplicado con aerografía, ni más

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta