Relajarse antes de tu Gran Día

Relajarse antes de tu Gran Día

Insomnio, estrés… Resulta inevitable entrar en un estado de nervios y ansiedad conforme se aproxima el día de la boda. Bien por la emoción de casarse con la pareja escogida o por enfrentarnos a la posibilidad de que el ‘Gran Día’ no resulte tal como se había planeado.  A pesar de ello no se debe olvidar lo primordial: llegar en condiciones físicas y emocionales al día de la boda.

Lo más conveniente, unos días antes del enlace, es realizar una puesta a punto que elimine todas esas tensiones y nervios. Balnearios urbanos, Spas o centros de estética se especializan en ofrecer este tipo de servicios.

Servicios:

  • Clases especiales de Yoga y/o Tai Chi, técnicas en las que se trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • La Talasoterapia, un método a base de tratamientos con algas, agua de mar y lodos para que te impregnes de todos los beneficios procedentes del mar.
  • Una exfoliación corporal  que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  • Un Hamman, es decir, un baño turco donde se incluye hierbas, aceites esenciales u hojas de eucalipto y permiten rehidratas la piel al tiempo que se benefician las vías respiratorias.

Siempre puedes optar por algún método casero: desconectar cualquier teléfono que tengas en casa, llenar la bañera con agua caliente y sales marinas, poner música relajante (chill out) y sumergirte durante un buen rato.

Toma nota de cada uno y elige la opción  que más te convenga. No olvides que lo importante es mimarse para lucir radiante ese día.

Previous Jennifer Aniston y Brad Pitt se casan ¿Al mismo tiempo?
Next 50 años de casados merecen una celebración

También te puede gustar

Belleza y estética 0 Comentarios

15 consejos para broncearse antes de la boda

Descubre los 15 consejos sobre cómo protegerte del sol y conseguir el bronceado más perfecto y saludable para tu boda.

Belleza y estética 0 Comentarios

Restando kilos antes de la boda

Parece que no pero casarse resulta toda una carrera de fondo y hay que llegar a la meta a tope de energía y en perfecta forma. Lo importante es empezar

Belleza y estética 0 Comentarios

Aerografía para un maquillaje de boda

El sábado pasado descubrimos un truco innovador de maquillaje, de la que buena nota deberían tomar nuestras lectoras y futuras novias. Se trata de maquillaje aplicado con aerografía, ni más

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta