Marca tu calendario de belleza para tu boda

Marca tu calendario de belleza para tu boda

Ponemos en marcha la cuenta atrás para tu gran día y queremos ayudarte, para que luzcas radiante y resplandeciente, con un mini calendario de belleza.

Como bien sabéis lo importante de las bodas es la planificación previa de todo y el cuidado en cada uno de los detalles. Al igual que sucede con la lista de invitados, el lugar del convite o la reserva de la iglesia, preparar nuestra figura, piel, maquillaje o peluquería también requiere de antelación y organización.

Toma lápiz y papel porque tu agenda de belleza debe arrancar con 3 meses de antelación.

Centro de estética

Lo primero es acudir a un centro de estética en que te realicen un primer diagnóstico de todo lo que se desea y debe hacer previamente al Gran Día. Así cuestiones como la depilación (quizás es el momento propicio para optar por la depilación láser, que resulta más duradera, sea un buen momento) o una limpieza de cutis en profundidad sean absolutamente necesarias.

Especialista médico

¿Quién no pretende perder algún que otro kilito antes del enlace? El tratamiento de adelgazamiento al que os vayáis a someter debe ser respetuoso con vuestra salud y, por supuesto, siempre de la mano de un especialista médico. Es importante un control del peso de forma mensual, al menos, porque luego el vestido puede quedar demasiado holgado si hemos adelgazado demasiado.

Dentista

Con 2 meses antes de la boda podemos aplicar un blanqueamiento dental sencillo que os dará una sonrisa preciosa de cara al Gran Día. También puede ser una fecha recomendable para realizaros algunos tratamientos corporales.

Maquillaje y peluquería

Un mes antes, con la fecha cada vez más cerca, es importante centrarse en las pruebas de maquillaje y peluquería. Y, por supuesto, continuar con una exfoliación de la piel basada, por ejemplo, en peeling con hidratación corporal o sesiones de mesoterapia.

Ya de cara al Gran Día lo más recomendable es un repaso con una nueva sesión de depilación, finalizar la dieta y centrarnos en detalles estéticos como la modelación de cejas, el cuidado de la manicura y la pedicura y el maquillaje.

Previous La mesa para los pequeños invitados a la boda
Next El reloj - complemento distinguido

También te puede gustar

Belleza y estética 0 Comentarios

15 consejos para broncearse antes de la boda

Descubre los 15 consejos sobre cómo protegerte del sol y conseguir el bronceado más perfecto y saludable para tu boda.

Belleza y estética 0 Comentarios

Restando kilos antes de la boda

Parece que no pero casarse resulta toda una carrera de fondo y hay que llegar a la meta a tope de energía y en perfecta forma. Lo importante es empezar

Belleza y estética 0 Comentarios

Relajarse antes de tu Gran Día

Insomnio, estrés… Resulta inevitable entrar en un estado de nervios y ansiedad conforme se aproxima el día de la boda. Bien por la emoción de casarse con la pareja escogida

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta