Aerografía para un maquillaje de boda

Aerografía para un maquillaje de boda

El sábado pasado descubrimos un truco innovador de maquillaje, de la que buena nota deberían tomar nuestras lectoras y futuras novias. Se trata de maquillaje aplicado con aerografía, ni más ni menos.

Seguro que muchas os habéis imaginado al típico garrulo tuneando el color de su coche o plantando un grafiti en la pared del barrio. Algo en común tienen pero no precisamente en esos ámbitos.

Complemento del maquillaje

El maquillaje aplicado con aerografía no es la “competencia” del maquillaje profesional tradicional, sino más bien es el complemento necesario para lograr ese resultado perfecto que tanto queremos y buscamos como objetivo final. Las maquilladoras profesionales de Mazuelas nos chivaron que las bases de maquillaje utilizadas para está técnica tienen la ventaja de ser muy líquidas y, al mismo tiempo, muy cubritivas. Ni un solo rincón quedará sin maquillaje y todo de forma muy uniforme, lo cual permite cubrir perfectamente alteraciones en la piel sin que se note una densa capa de maquillaje.  El resultado final es un acabado mate, impecable y de una duración, sin necesidad de retoque, de hasta 16 horas.

Perfecto para novias

Esto hace que su uso sea ideal para novias, ya que su maquillaje lucirá perfecto durante toda la jornada y esto se verá reflejado en las fotos. Además es perfecto para novias que sufran de alteraciones en la piel como acné, cicatrices o tatuajes que quieran camuflar. Ante todo es una técnica sumamente preciada para personas que tienen una piel delicada o sensible ya que el aerógrafo nunca entra en contacto con la piel, solo expulsa una fina y refrescante bruma de maquillaje y aire.

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicarse? Apenas un minuto, frente a los tres o cinco que necesitas si utilizas pinceles o esponjas. Esto hace de esta técnica la herramienta indispensable para el maquillador en desfiles y producciones fotográficas. Donde los tiempos son cortos y la demanda bastante mayor. Sccchhh.. ¡guárdanos el tip!

Previous Bodas en la nieve
Next La ceremonia de las velas

También te puede gustar

Belleza y estética 0 Comentarios

Relajarse antes de tu Gran Día

Insomnio, estrés… Resulta inevitable entrar en un estado de nervios y ansiedad conforme se aproxima el día de la boda. Bien por la emoción de casarse con la pareja escogida

Belleza y estética 0 Comentarios

Restando kilos antes de la boda

Parece que no pero casarse resulta toda una carrera de fondo y hay que llegar a la meta a tope de energía y en perfecta forma. Lo importante es empezar

Belleza y estética 0 Comentarios

15 consejos para broncearse antes de la boda

Descubre los 15 consejos sobre cómo protegerte del sol y conseguir el bronceado más perfecto y saludable para tu boda.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta